foto maquillaje asmr en español

7 canales de asmr en español que te harán dormir como un bebé

En este post hacemos un repaso a los canales de Youtube de vídeos relajantes con asmr en español que mayor intensidad ofrecen para dormir como un bebé

¿Cuántas veces has escuchado durante estas semana que a tu entorno y tus amigos les cuesta dormir bien? Vamos a ver los mejores canales ASMR en español para que los encanten.

El término ASMR se acuña en el año 2010 y el significado de ASMR es «respuesta sensorial meridiana autónoma» y provoca un hormigueo que empieza por el pelo y baja por el cuello hasta la espalda gracias a los estímulos que provocan los sonidos y las imágenes relajantes. Lo más importante, calma el sistema nervioso y ayuda a los insomnes más obstinados a encontrar el descanso. Estos hormigueos cosquillosos empiezan con desencadenantes tales como susurros, masajes o sonidos de lluvia.

Hay muchos canales de ASMR en español con los que disfrutarás. ¿Quieres probarlo? Te traemos el top tres de canales que generan un sueño dulce

3 canales ASMR en español que te encantarán

El canal ASMR with Sasha es uno de los más conocidos y nos encanta porque hace un examen completo de nervios craneales con 2 horas de pruebas meticulosas y controles médicos. Se ha hecho muy famosa y nos encanta. Nos encantan los vídeos de roleplay médicos.

Susurros para relajar ASMR es un canal estupendo en el que nos enseña vídeos de meditación guiada para equilibrar y armonizar chakras

El canal de youtube El ASMR es estupendo porque hace un montón de vídeos como este roleplay de maquillaje

Otros canales de ASMR extranjeros que nos encantan

Nos encanta Latte ASMR porque tiene una voz muy dulce que rebosa amabilidad y sus vídeos son producciones serias a gran escala que generan una experiencia surrealista y onírica. Con una producción exquisita y los mejores micrófonos ASMR, no te dejará indiferente.

Además latte ASMR tiene algunos roles que no habíamos visto y nos encantan como por ejemplo una peluquera de mascotas.

ASMR Darling fue una de las primeras ASMRtists en llegar a Youtube y ya tiene más de 2 millones de suscriptores.

Los desencadenantes que nos encantan y utiliza son: susurros a la orreja, golpes, rasguños, juego de roles, juegos de cabello, peinar el pelo o atención personal.

Con casi 2 millones y medio de suscriptores, Gibi ASMR es conocida por crear personajes originales y hacer cosplays con sus vídeos para inducir el sueño. Tiene más de 200 vídeos con desencadenantes del sueño que te encantarán.

Tingting ASMR sube tres vídeos a la semana y se ha ganado una de las mejores reputaciones de ASMRtists.

Tiene varias listas de reproducción estupendas tales como «ASMR relacionados con el pelo», «vídeos de maquillaje ASMR» o «juego de roles ASMR» y quédate dormido o dormida al instante.

No te pierdas nada de lo que pasa en el mundo ASMR en nuestro blog de novedades en vídeos relajantes y slime.

Deja un comentario