animazen serie asmr disney+

Se estrena Animazén la primera serie ASMR de Disney+

Se estrena en Disney+ la primera serie ASMR de la historia con Animazen, una de las experiencias que Disney quiere poner en marcha.

Animazén consta de varios cortometrajes creados por David Bess para Disney. Si te encuentras la portada no sabrás muy bien que vas a encontrarte. Cuando lo descubras, te encantará. Hablamos de vídeos relajantes para dormir creados por la gran productora de clásicos animados Disney+.

Está claro que el ASMR está de moda. Ya hablábamos del videojuego corte ASMR maravilloso para practicar ASMR. Ahora os hablamos de la primera serie de esta temática. Animazén tiene por objetivo crear una «experiencia auditiva» que encante y relaje a todos los usuarios de ASMR y mindfulness. ¿Te imaginas relajarte viendo una serie de Disney?

Los creadores de la serie han catalogado esta serie como «un homenaje para los artistas sonoros que han creado todo lo que llamamos hoy en día Walt Disney Studios«. Estamos hablando de 10 capítulos de unos cuatro a seis minutos que unen fragmentos sin diálogo de toas las películas de Disney de toda la vida.

animazen serie asmr

Lo que han hecho para potenciar el ASMR es potenciar el sonido de las películas (de la naturaleza, de animales de la lluvia) amplificando el sonido y eliminando todo rastro de música. Los capítulos son temáticos. Por ejemplo uno de ellos se homenajea a al al agua, llamado «el reino del agua» con fragmentos de La sirenita, Frozen 2 o El Rey León.

Ya está disponible en Disney+ No dudes en disfrutar de esta serie ASMR

Os hemos dejado el trailer de esta serie estupenda que queremos que disfrutéis

No te pierdas:

Deja un comentario