ASMR: el sonido del crecimiento y una nueva herramienta de marketing

El Covid 19 nos ha dejado una huella difícil de borrar y ha demostrado que el público necesita contenidos relajantes como vídeos ASMR de Youtube para dormir de forma masiva. En los medios digitales también se aprecia un cambio transformador en la forma en la que los usuarios consumen contenido social.

ASMR para conseguir crecimiento orgánico

La frase «crecimiento orgánico» se ha convertido en algo omnipresente y las agencias de marketing buscan nuevos maneras de llegar al público. Una forma estupenda de hacerlo es ASMR.

El ASMR consigue algo maravilloso en los tiempos que corren, que los espectadores encuentren la calma en el estado actual de miedo que se vive con el Covid 19.

Las marcas están pivotando a nuevas maneras de conectar con el público. un contenido tranquilizador, empático y relajante que capee la tormenta que estamos viviendo es perfecto. El ASMR ha multiplicado sus visitas en Youtube durante la pandemia. Se han hecho especiales como los que ha hecho Ana Muñoz todos los días. Es un contenido que engancha y eso atrae a las marcas.

Los anuncios ASMR relajantes del momento

¿Te has fijado en el anuncio de Michelob de Zoe Kravitz?

Moe Southwest Grill hace poco ha generado un anuncio comercial relajante con salsa de queso

¿Contenido ASMR con bichos? Se puede.

El ASMR como tendencia ha llegado para quedarse

La popularidad del ASMR y sus «orgasmos cerebrales» sigue creciendo y parece imparable. Centrar los esfuerzos creativos en un contenido atractivo para el público joven es muy buena idea y vemos a varias marcas subidas a esa rueda. Las marcas deben entender que hay un público ansioso por descargar vídeos relajantes.

El ASMR es una tendencia y eso lo sabemos todos. Hace poco hemos asistido encantados al nacimiento de videojuegos asmr

¿Te gusta este artículo? No te pierdas nuestro blog de novedades asmr y nuestra tienda asmr

Deja un comentario