ASMR comida

Comida asmr

La comida ASMR nos encanta porque agrupa todo lo que nos gusta del ASMR. Por un lado, es visual ya que vemos comida de todo tipo con todo tipo de texturas ultra innovadoras. Por el otro, es sonoro porque escuchamos lo que comen, sobre todo si se trata de ASMR de comida crujiente. 

¿Qué es lo que engancha de la comida ASMR? ¿Es tan adictivo como cuentan? ¿Es lo mismo que Mukbang?

Selección de vídeos ASMR de comida

¿Recuerdas cuando te exigían que guardaras los modales en la mesa, que no comieras con la boca abierta o que no hicieras ruido cuando comes? Estaba mal visto hacer las cosas mal en la mesa y, sin embargo, ahora se ha convertido un fenómeno viral el espectáculo de la comida ASMR. Dentro de las distintas tendencias de ASMR, los vídeos de comida son los que más funcionan sobre todo en Youtube

Si buscas el hashtag #ASMREating en Instagram encontrarás más de un millón de publicaciones, fotos y vídeos de personas e influencers que comen delante de la cámara con un micrófono para ASMR capturando los sonidos más imperceptibles.

Uno de los principales motivos por los que la comida ASMR tiene tanto éxito es porque genera varios desencadenantes de estímulos ASMR al mismo tiempo. Los artistas que comen ASMR tienden a usar tipos específicos de alimentos con el objetivo de mejorar la experiencia. Los más populares son las alitas de pollo, el chocolate, los dulces, el queso o los tallarines.

Practica Asmr con esta selección de comida japonesa

Nuevas tendencias en Asmr con comida

Nuestro vídeo favorito de comida ASMR de la semana

Bolsa Popin' Cookin' Sushi (ábrelo y cocínalo), de Kracie
  • Set de bricolaje para hacer chucherías de Sushi, con chucherías con forma de arroz,...
  • de Kracie, Importado de Japón, comestible!
  • Popin' Cookin' son una serie de artículos y chucherías comestibles con formas graciosas...
  • contenido: 6x bolsas de polvos con diferentes ingredientes para las chucherías, 1x...
  • tamaño de la caja:ancho: 14.5cm (5.7"), alto: 13cm (5.1"), profundidad: 4.5cm (1.7")incl....

SAS-ASMR: la youtuber de comida ASMR más famosa

Esta Youtuber es la más famosa para vídeos de ASMR comida con casi 9 millones de seguidores y vídeos como este que os traemos con miel de 50 millones de visualizaciones. ¿Te gustan?.

Comida ASMR saludable, la revelación de la temporada

A las influencers fitness les encanta la comida ASMR y están aportando una nueva visión. Lo vídeos en los que aparece alimentos saludables también triunfan. Y la prueba es este de la youtuber ‘SAS-ASMR’: aunque en sus vídeos suele optar por ultraprocesados, el que más triunfa es el que come comida sana.

¿Se pueden unir ASMR y comida?

ASMR es una prueba sensorial exclusiva provocada por numerosos estímulos que generan una sensación de gusto inexplicable y única. Es lo que llamamos «la revuelta de los sentidos» porque conseguimos que el placer venga de los estímulos del sonido, de las imágenes o de la mezcla de uno y otro.

El objetivo siempre es el mismo, que se genere todo un abanico de sensaciones que te produzcan una sensación de calma general y te quedes muy relajada.

Un caso claro de ASMR podemos verlo cuando observamos a alguien hacer una trabajo concreto y recurrente. Cada individuo reacciona de distinta forma a lo que llamamos ASMR. Los vídeos son el canal principal para experimentarlo y en ellos se muestran muchos estímulos. Te recomendamos que pruebes todos para visualizar cuál te hace más efecto.


¿Qué encontraréis en nuestra Web?

Dentro de este canal tenemos por objetivo que entréis en el universo de vídeos ASMR y tengáis toda una biblioteca de recursos que os generen placer sensorial.

Estudiaremos qué se entiende por ASMR, quiénes son sus referencias, que variantes hay y mucho más. Nos centramos principalmente en ASMR español pero hemos recurrido también a otros países porque esta técnica es universal .


¿Con qué objetivo se usa la comida ASMR?

ASMR es una técnica perfecta para reducir el nivel de estrés. Si te entregas a esta experiencia y la desarrollas, conseguirás incluso entrar en la fase REM del sueño. Hay miles de experiencias que generan un placer como el que provoca la comida. ¿Has probado lo que se siente con los masajes, susurros o cosquillas?

Para gozar tal y como hacemos nosotros de esta gozada necesitarás unos buenos auriculares para recibir las vibraciones de los mejores vídeos relajantes, vestimenta confortable y un lugar tranquilo donde poder estar a gusto. Todos los vídeos están grabados con micrófonos específicos que captan vibraciones muy bajitas que te impulsan en esta experiencia.

Si te han gustado estos vídeos de comida ASMR te gustarán los que vamos a enseñarte en las siguientes categorías