10 vídeos asmr para dormir

ASMR para dormir: los 10 vídeos de Youtube del momento para conciliar el sueño

Uno de los principales motivos por los que hemos creado Placer ASMR es para enseñar al público vídeos especiales de asmr para dormir y conseguir relajarnos todos y todas en los tiempos tan convulsos y agitados que hemos vivido durante estos duros meses de pandemia por Covid19.

Precisamente hemos visto en los medios de comunicación que los vídeos relajantes ASMR han sido una vía de escapa para escapar a las situaciones de estrés que muchos y muchas hemos sufrido durante estos meses.

Ahora que pasamos a una nueva etapa en este año tan extraño que estamos viviendo queremos enseñaros diez vídeos maravillosos ASMR para dormir y relajaros que son tendencia en Youtube y en las redes porque consiguen generar un placer inmenso muy relajante.

¿Te gusta dormir bien y tranquilo? ¿Eres de los que disfrutan con los vídeos ASMR para dormilones? Atento a nuestras recomendaciones.

10 vídeos de Youtube ASMR para dormir que son tendencia ahora mismo

Dentro de los vídeos de ASMR en español, como siempre Ana Muñoz marca tendencia con su vídeo de ASMR 2020 para dormir estupendamente.

El ASMR que nos trae Laia Oli con 20 triggers asegura que nos dormiremos profundamente en 10 minutos. ¿Te lo crees? Inténtalo porque Laila es otra de las influencers ASMR que nos encanta su asmr español.

Otro desafío de ASMR español es este vídeo para dormirnos en 21 minutos a través de susurros, cosquillas, ear tapping, cupping, clicking, soplidos y relajación visual. ¿Te atreves? Te encantará.

Stacy Aster nos trae una propuesta de vídeo ASMR para dormir que conseguirá que descanses y medites al mismo tiempo. Son tres horas de sonidos relajantes para dormir profundo.

Sasha es una de nuestras favoritas y con su mejor vídeo para dormir dejarás de tener insomnio. Además, es asmr español que sabemos que te encanta. Dí adiós al estrés acumulado y prepárate para dormir rápidamente

Una propuesta diferente en este caso de un chico que genera vídeos maravillosos es la de Sleepy Tingles ASMR que trae esta fantasía. Recomienda escuchar con auriculares a nivel medio. Incluye susurros, sonidos cosquillosos y muchos triggers más.

A continuación Mol ASMR nos trae un vídeo muy distinto e temática extra rápida y agresiva que asegura que dormirás en segundos con objetos que suenan muy espectacular. A nosotros nos generan cosquillas instantáneamente. Atentos y atentas a los mouth sounds, a los sonidos con guantes y a los sonidos con un frasco de agua

Vídeos de otros países ASMR para dormir

¿Qué te parece este vídeo ASMR para dormir de Tingting ASMR? consigue una relajación extrema en tan sólo 25 minutos con sus wooden sounds, tapping y scratching que te llavarán a lo que llamamos ASMR to sleep

¿Y qué me dices de este maravilloso vídeo de Dennis ASM? es un vídeo estupendo de triggers sensacionales para dormir profundo que te encantará.

Por último, la fantasía de ASMR zeitgeist con sus vídeos sin palabras llenos de sonidos intensos y muy relajantes como tingles para dormir de forma saludable. Disfruta con sus sonidos y estímulos visuales hasta quedarte dormido.


Si te gustan estos vídeos para dormir te encantará Placer ASMR y sus apartados de influencers ASMR y su blog de vídeos relajantes. Echa un vistazo a todos ellos y déjanos en comentarios y sugerencias tus impresiones y sensaciones. Nos encantará leeros.

1 comentario en “ASMR para dormir: los 10 vídeos de Youtube del momento para conciliar el sueño”

Deja un comentario