ASMR slime

Los vídeos de slime jabón crunchy o espuma son maravillosos porque generan un placer visual y auditivo directo e inmediato. Te gustará ver y escuchar cómo se cortan o se rompen y no podrás parar de mirarlos. A continuación la mejor selección

Vídeos relajantes con jabón

Nuestro vídeo de youtube de asmr de la semana es una recopilación de texturas y cortes de objetos slime, jabones y arenas cinéticas con los que experimentarás un placer maravilloso por tu espalda

Vídeos de slime y cosas pegajosas

Tienda de slimes

Original stationery kit de slime

27,90 EUR

Kit slime unicornio floam completo

27,90 EUR

Kit slime gelatina y espuma completo

28,99 EUR

Kit slime magic rainbow unicornio

11,03 EUR

Vídeos crunchy

Los vídeos crunchy son geniales porque utilizan un montón de objetos para hacer explotar y aplastar cosas viscosas. Os tramos dos buenos ejemplos con ruedas de coche

Cómo preparar una receta de slime sin bórax

¿Sabías que puedes crear slime jabón crunchy o espuma por ti mismo? te vamos a ir enseñando trucos y recetas para hacerlo de forma sencilla en casa sin riesgos ni productos peligrosos. Podrás encontrar los mejores slimes en nuestra tienda de slimes

150 ml de agua

3 cucharadas de detergente líquido

Cola blanca

Colorante comestible

2 recipientes de plástico

1 cucharita

En uno de los recipientes coloca 2 cucharaditas de cola blanca. Seguidamente añade 3 gotitas de colorante alimentario y mézclalo todo hasta que se vea una mezcla uniforme. Si te gustan los colores intensos, añade un poco más de colorante.

En uno de los recipientes coloca 2 cucharaditas de cola blanca. Seguidamente añade 3 gotitas de colorante alimentario y mézclalo todo hasta que se vea una mezcla uniforme. Si te gustan los colores intensos, añade un poco más de colorante.

En uno de los recipientes coloca 2 cucharaditas de cola blanca. Seguidamente añade 3 gotitas de colorante alimentario y mézclalo todo hasta que se vea una mezcla uniforme. Si te gustan los colores intensos, añade un poco más de colorante.

Tres perfiles de Instagram de slime que nos encantan

¿Por qué nos gustan tanto los vídeos de ASMR slime? El slime y el ASMR causan sensación en Internet. ¡Y no es para menos! La popularidad de esta técnica en los últimos tiempos nos asegura una relajación segura y una ayuda extra para dormir. Estas plastilinas de colores brillantes con glitter que tanto gustan a niños y a adultos son tendencia, y nos proporcionan placer tanto visual como auditivamente. Si no estás familiarizado con el slime casero, te recomendamos que busques en Instagram las publicaciones con la etiqueta #slime. Ya hay más de 10 millones.

¿En qué consiste el ASMR y los slimes?

ASMR son las siglas que responden a ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’. Se trata de un fenómeno biológico que proporciona una indescriptible sensación de placer. Esta técnica nos hace reaccionar a estímulos tanto visuales como auditivos. Se trata de una sinestesia visual-auditiva. En lo que muchos coinciden es en que se produce un sentimiento realmente relajante que ayuda a conciliar el sueño.

El universo de esa masa viscosa de colores vibrantes llamada slime es muy extenso. Hace referencia al placer visual y auditivo, pero va más allá. Podemos cortar jabones, hacer esponjas a trocitos e incluso cortar y derretir objetos como pintalabios o ceras con la ayuda de un cuchillo caliente.

Es indiscutible que esta técnica es ya un imprescindible en redes sociales. Hay usuarios que incluso han llegado a derretir un bolso de Chanel con valor superior a 5 000 euros. Un placer no apto para todos los bolsillos.

¿Por qué estos fenómenos de slime jabón crunchy o espuma son tan exitosos?

Tanto el slime como el ASMR son consumidos porque producen una sensación placentera en los usuarios. En 2015 un estudio hecho a un grupo de aproximadamente 500 personas suscritas a distintos grupos de Facebook de temática ASMR dejó entrever que la gran mayoría de estas personas usaban los slimes para desestresarse, relajarse y así obtener un sueño más reparador.

El autor del libro The sleep solution: why your sleep is broken and how to fix itCristopher Winter, afirmó que la sensación que nos produce el ASMR es muy similar a los efectos del ruido blanco, y de ahí que lleve a la gente a un estado zen. Se necesita un elemento emocional para que funcione, y según Winter esto no es accidental: «Algunas cosas pueden recordarte a tu madre o a tu infancia. Supongo que no es casualidad que muchos de los vídeos más exitosos tengan a una mujer que susurra de una forma similar a como lo hacían las madres cuando nos íbamos a dormir. Esos recuerdos que evocan los vídeos son reconfortantes y pueden llevar a la gente a un estado más relajado que provoca una mayor facilidad para dormir».

Por otra parte, el éxito de estos fenómenos ha llevado a que celebrities como Margot Robbie, Cardi B o Eva Longoria se apunten a susurrar o grabar sonidos producidos por el tacto de diferentes objetos.

El slime no tiene contraindicaciones. Sin embargo, la OCU advirtió que los slimes podrían ser tóxicos por el ácido bórico que contienen, y nos propuso una receta no tóxica para hacer slime. El bórax puede conseguirse en las farmacias sin restricción alguna, pero está rotulado con especial énfasis para que no sea confundido con el bicarbonato. Sobre la piel no presenta muchos problemas, pero si es consumido accidentalmente, podría causar problemas intestinales, e incluso renales y cardíacos en casos más graves.

Por ello, queremos facilitarte la receta ideal para fabricar tu propio slime casero no tóxico. A continuación te damos todos los detalles.

En definitiva, el slime nos hace disfrutar del ASMR de una manera especial. Si necesitas evadirte, encontrarte con el relax y dejar atrás los problemas de la vida diaria por un rato, el ASMR slime te será de gran ayuda. Disfrútalo sola o en compañía. ¡No dejes que te lo cuenten

Otros vídeos que pueden interesarte distintos de slime, jabón o crunchy