rosalia asmr celebrities

Celebrities como Rosalía, Paris Hilton o Cardi B se atreven con el ASMR

En este post os traemos un repaso de las celebrities que han apostado por el ASMR y lo trasmiten en los vídeos de youtube de W Magazine. ¿Te imaginas a Rosalía practicando ASMR?

Nos encanta observar que el ASMR traspasa fronteras y que estrellas como Cardi B, Rita Ora, Jake Gyllenhaal o Rosalía se atreven a explorar esta técnica sensorial que tanto nos maravilla. Además lo hacen bastante bien.

W Magazine enseña a las celebrities ASMR

W es la voz definitiva de la moda, el cine y el arte que cambia la forma en la que los lectores disfrutan de su mundo con fotografía innovadora, películas inspiradoras y periodismo estimulante. W viaja por el mundo para contar las historias de las personas que desean hablar.

Rosalía ASMR y otras estrellas que lo hacen muy bien

La que más nos gusta porque se mete totalmente en el papel es Cardi B que prueba a practicar ASMR con un montón de artilugios que producen sonidos cosquillosos. Esta lista de reproducción de Youtube nos gusta porque estas estrellas del cine y la música nos cuentan su vida y practican ASMR produciendo una doble satisfacción.

Algunos y algunas se lo toman más en serio que otros. Por ejemplo Rosalía genera sonidos envolventes con su música y practica con abanicos y otros objetos folclóricos.

No te pierdas ninguno de los vídeos que publican en W Magazine en su lista de reproducción sobre Celebrity ASMR. Siguen subiendo entrevistas cosquillosas y hay muchas experiencias nuevas.

Si te gusta este contenido dale like y suscríbete a nuestras alertas para estar al día de todo lo que pasa en el universo relajante ASMR de nuestra Web. En el blog encontrarás de todo y tenemos un montón de contenidos interesantes para ti

Deja un comentario