Influencers de ASMR

Durante los últimos años han proliferado muchos influencers o asmrtists que llevan a cabo técnicas distintas y muy originales con distintos objetos o roleplays. Os traemos la mejor selección de especialistas tanto si te gusta el Asmr en español como extranjero con los que marcan la tendencia

Influencers: Asmr de mujer

Ana Muñoz

Española, concretamente de Sevilla. Se trasladó a Barcelona para realizar sus estudios. Saltó a la fama gracias a su canal de YouTube llamado: Love Asmr. Cuenta con la increíble cifra de 1.3 millones de suscriptores. 

Sus vídeos tratan la relajación Asmr, las compras de moda y las reseñas de productos.

Esta rubia andaluza también cuenta con 160.000 seguidores en instagram.

¡No te la pierdas!

Laia Oli

Es una youtubers con más impulso por el momento. Ha logrado conquistar a miles de personas (1.02 millones) con sus vídeos. Retos música y vlogs es lo que podrás encontrar en ellos para pasar un buen rato de entretenimiento.

Ha publicado un libro llamado «El Diario Secreto de Laia Oli» y en TikTok cuenta con 900.000 fans.

¿Seguro que no quieres ver todo lo que tiene por enseñar?

Los libros para relajarse de nuestras influencers

7 hábitos para dormir bien
Ana Muñoz

Este es uno de los libros recomendados para relajarse. Y es que, Ana Muñoz es una de las mayores apoderadas del mundo del Asmr en España.

En este tipo de libros recomendados para relajarse expone siete hábitos para poder dormir bien y cuidarse. Consta de sonidos relajantes, reducción de bebidas energéticas, omisión de dispositivos electrónicos, etc..

Además, contiene unos espacios en blanco para que el lector pueda completar. Ejercicios cuyo objetivo final tienen: reducir la ansiedad y el estrés.

Laia expone la incertidumbre que tiene al comenzar segundo de bachillerato. Este último curso antes de ir a la universidad la tiene hasta arriba de inquietudes.

La música es su principal pasión y sueña con poder dedicarse a ella. Gracias a la ayuda de sus amigos, intenta conseguir su sueño.

Se sirven de un vídeo en YouTube y a partir de ahí, comienza todo. Muestra al mundo lo bien que canta y consigue superar la timidez y la vergüenza.

Un flechazo a través de la pantalla la deja con la boca abierta. Descubre a un youtuber inteligente, divertido y guapo. A partir de ahí, hará todo lo posible para poder conocerle.

El diario secreto de
Laia Oli

Gentle Whispering ASMR

Su nomres real es María GentleWhispering y es de Rusia. Su canal lo creó con el objetivo de ser un lugar de paz y relajación. Ese objetivo se ha traducido en 1.9 millones de suscriptores.

Tiene otro canal llamado  «Creative Touch» donde cuenta lo que pasa detrás de las cámaras.

Desde el 2006 vive en los Estados Unidos, se casó en el 2017 y dos años más tarde se convertiría en madre. A su hija la ha llamado Mila.

¡Te van a encantar sus vídeos, estamos seguros!

El ASMR

Elvira es una chica italiana que con 26 años ha conseguido la fama. Y es que sus 650.000 suscriptores ya disfrutan del contenido de su canal. Susurros y ruidos relajantes tanto en español como en italiano para escuchar tranquilamente.
 
¡Escucha como te relaja sin darte cuenta!

HunniBee ASMR

Canadiense de 26 años que ha conseguido un gran récord gracias a su canal de YouTube. Ha sido capaz de conseguir un gran número de suscriptores, 5 millones nada más y nada menos.

El Asmr es lo que le ha dado la popularidad aunque también ha modelado en su cuenta de Instagram.
 

¿Te atreves con Naomi MacRae?

Susurros para relajar el ASMR

Alaina Castillo

Es una de las voces más influyentes en el mundo de la música se hizo famosa en su día gracias a vídeos ASMR que lo cambiaron todo para ella

Tiene 19 años es una estrella de Youtube y lleva más de una década aportando contenido original de vídeo a Youtube. El ASMR fue su trampolín para lanzarse al mundo de la música

¡Esperemos que os gusten sus vídeos!

Latte ASMR

El ASMR japonés se ha puesto muy de moda también y una de sus principales referencias es Latte ASMR con vídeos de roleplays de médicos, peluquerías, masajes ASMR y mucho más

Ella es de Corea del Sur, tiene 27 años y su cumpleaños es el 16 de mayo. Lleva haciendo vídeos relajantes de Youtube de ASMR desde 2016

¡No te pierdas sus vídeos!

Influencers: ASMR de hombre

ASMR Zeitgeist

Se llama Michael Richter y es de la ciudad de Múnich, Alemania. Su canal es del año 2015 pero fue en 2016 cuando subió su primer video de Asmr. Se estrenó con 5 millones de reproducciones.

A día de hoy cuenta con 1,84 millones de suscriptores en Youtube y 156 vídeos subidos.

Con tan sólo 32 años podemos decir que es un experto en el Asmr de las cosquillas y la relajación. ¡Échale un ojo a sus vídeos!

Pj Dreams Asmr

Alcanzó el éxito instantáneo gracias a su canal de Asmr en Youtube. Con tan sólo 21 años y sus imitaciones de doctor en los vídeos, se ha hecho famoso.

Comenzó esta aventura en junio del 2016, cuando publicó su primer video de Asmr.

437 vídeos, 91 millones de reproducciones y 504.000 seguidores. Es todo un experto en Asmr. ¡Tienes que verlos!

AnoAsmr

Es uno de los más veteranos en el mundo de Youtube ya que, empezó por febrero de 2012. En su canal Anothink, muestra cortos y animaciones y ya cuenta con 710.000 seguidores.

Ha subido alrededor de unos 230 vídeos, unos 4 al mes más o menos. Con esto consigue como unos 1.500 seguidores nuevos al día, algo sorprendente.

¡Dale al play a su canal!

Ricky Odriosola

El Asmr que nos propone es muy relajante. Se sirve de golpecitos sobre el micro, brochas u otros objetos. Produce vídeos tanto en español como en inglés y conmueve con sus susurros.

Son 152.000 los suscriptores fanáticos de este tipo de contenido. Algo que lo diferencia del resto es que simula «roleplays», es decir, te habla como si fuera tu pareja.

¿Te atreves a escucharlo?

FredsVoice ASMR

De origen británico y de nombre Fred. Se ha convertido en todo un profesional del Asmr. Con diferentes juegos de roles y escenarios, presenta sus vídeos con sonidos muy relajantes y diferentes personajes.

Comenzó en esta aventura del Asmr en el 2012 y ya ha llegado a los 952.000 suscriptores.

¡Te va a impresionar cuando lo veas! 

Paris ASMR

Se llama Flo y vive en la ciudad del amor, París. Es famoso gracias a su canal de YouTube donde genera sensaciones de calidez y relajación. Lo consigue mediante narraciones, vídeos de spa y juegos.

239.000 son sus suscriptores a día de hoy. Con una media de 47.800 reproducciones al día.

¡Atrévete a escuchar sus sonidos!

Jojo´s ASMR

El único objetivo de este australiano es el de dormir a su  1.4 millones de suscriptores, una gran cifra. Y es que es uno de los más famosos en cuanto al Asmr se refiere.

Su canal lo creó en 2015 pero fue en 2016 cuando se atrevió a subir el primer vídeo. Además del Asmr toca el piano.

¡Tiene numerosos trucos de magia en sus vídeos!

SensorAdi ASMR

Sus vídeos son muy agradables y así se lo hacen saber sus seguidores (230.000). A parte del Asmr, SensorAdi es maestro en un colegio de Polonia.

A día de hoy apoya la investigación de Asmr, educación, conciencia y experiencias.

¿Porqué son tan importantes los influencers ASMR?

Los influencers de ASMR son los que han generado el interés y la tendencia por este movimiento. Por ello les apoyamos y les seguimos para conocer qué se mueve en este universo

ASMR es una experimentación sensorial inducida por distintos estímulos que generan un gozo único. Es lo que se denomina el revuelo sensorial porque conseguimos que el alborozo venga por el sonido, por la imagen o por la unión de los dos

Hablamos de un acontecimiento de la naturaleza extraño pero muy estudiado que tiene por meta alcanzar lo que se denomina «euforia de bajo grado«

Un ejemplo de placer ASMR se produce cuando se escuchar el sonido de alguien mascando chicle, sorbiendo, comiendo y todo ello en voz alta

Cada ser humano reaccionamos de distinta forma a estos estímulos. Las secuencias ASMR son el principal conductor del gusto y en ellos se encaminan muchos estímulos. Nuestro consejo es que pruebes todos ellos para ver cuál te hace más efecto

El fin siempre es el mejor de todos, que con estos vídeos para relajarte para reposar produzca una sensación placentera que consiga bloquearnos y te quedes muy descansada


¿Qué se muestra en el interior de PlacerAsmr?

Dentro de esta Web buscamos que os sumerjáis en el mundo de experiencias ASMR y tengáis una referencia para encontrar todos los vídeos que os deleitan y os generan placer sensorial

Os explicaremos qué se entiende por ASMR, quiénes son sus principales influencers, qué variantes hay y mucho más. Nos centramos principalmente en ASMR español pero hemos recurrido también a otros países porque esta técnica es universal


¿Para qué se usa ASMR?

ASMR es el método definitivo para conseguir un nivel de relajación óptimo para nuestras ajetreadas vidas. Si te entregas a esta experiencia y la ejercitas, podrás incluso entrar en la fase REM del sueño.

Para gozar de la misma forma que nosotras de este este milagro te harán falta unos buenos auriculares para percibir el sonido los mejores vídeos relajantes, ropa cómoda y un lugar en calma donde poder estar a gusto. Todos los vídeos están grabados con micrófonos únicos que captan susurros muy bajitos que que te impulsan en esta experiencia


Si te gusta esta selección de influencers ASMR te van a encantar estas categorías que tenemos para ti