lena slime maquillaje destrucción

Lena Slime: el canal de Youtube que crea slime a través de la destrucción de maquillaje

En este post vamos a hacer un análisis del canal de Youtube Lena Slime que nos ha encantado porque genera vídeos de slime con distintas texturas a partir de la destrucción del maquillaje. Mucho placer para los sentidos.

Hemos descubierto un canal ASMR de vídeos de Youtube que nos ha encantado. Se llama Lena Slime y genera vídeos preparando slimes estupendos a partir de maquillajes que mezcla y destruye.

Es una idea muy original que termina con slimes pegajosos de distintas texturas y colores. Nos ha encantado y por eso os traemos una muestra de vídeos preparados por ella.

Limos con sombras de ojos

Hemos conocido muchas influencers que generan vídeos ASMR con maquillaje pero nunca habíamos visto crear slimes a partir de maquillaje. El placer es total.

En este vídeo de destrucción de maquillaje Lena Slime mezcla sombra de ojos con maquillaje de color rosa y morado. Siempre crea el contraste con dos limos claros y los separa en colores para hacer un hermoso limo en forma de remolino. El resultado es totalmente satisfactorio 💗.

En este vídeo de destrucción de maquillaje Lena mezcla sombra de ojos de maquillaje en limo transparente con maquillaje de color arcoíris 🦄.

Lena Slime mezcla sombra de ojos de maquillaje en limo transparente con maquillaje de color rosa y morado para acabar creando un resultado maravilloso.

En esta ocasión Lena incorpora purpurina para crear un limo transparente y brillante que nos encanta.

¿Te han gustado estos vídeos de Lena Slime? No te pierdas todas las novedades que traemos de ASMR en nuestro blog y no te pierdas los apartados de slimes en nuestra Web de Placer ASMR.

1 comentario en “Lena Slime: el canal de Youtube que crea slime a través de la destrucción de maquillaje”

Deja un comentario