cafe gofre snoopy asmr

Los mejores vídeos ASMR de comida con este canal para preparar café casero

Una forma diferente de disfrutar ASMR. Eso es lo que os enseñamos cuando hablamos de tendencias y de canales de Youtube con propuestas novedosas y relajantes para disfrutar de un buen rato. en este caso os traemos el un canal ASMR maravilloso que hemos descubierto recientemente. Se llama y. na__ homecafe youtube tienen vídeos en Youtube y en y. na nstagram.

¿Qué te parecen estos estupendos cafés con hielo hechos con todo el cariño y sus gofres con forma de Snoopy?

Son vídeos coreanos de «home cafe» que se han puesto muy de moda. En lugar de escuchar y ver vídeos de susurros, de cosquillas o de influyentes ASMR, hablamos de vídeos para amantes de la cocina que preparan bebidas muy elaboradas y bellamente preparadas. Te encantará si te gusta el café y te gusta escuchar el tintineo de los vasos, el goteo de líquidos o las burbujas.

Imagina este fantástico osito de hielo con unas moras y un poco de crema cayendo mientras se mezcla con un cafelito rico y recién hecho. El sonido y las imágenes generan un placer relajante inmediato. ¿Te gustan?

¿Y este vídeo con cinco recetas con fresas? Latte de fresa, limonada, pannacotta, gofre y tarta de queso con fresas

Ya por último para deleitaros con todas estas experiencias ASMR os enseñamos este vídeo de recopilación de todas las recetas de café que preparan con mucho gusto y con un efecto relajante inmediato. Esperemos que os encante tanto como a nosotros.

Si te ha gustado este vídeo de café casero ASMR, no te pierdas nuestras novedades en el blog de ASMR y comida ASMR que tenemos para ti.

Deja un comentario