squirtle pokemon asmr video youtube

El primer vídeo ASMR de Pokemon en Youtube

En este post os traemos el primer vídeo de youtube asmr con un Pokemon como protagonista que se ha convertido en viral y nos ha gustado porque genera un efecto realmente relajante.

Nos hemos enterado por el canal oficial de Nintendo que Pokemon ha lanzado su primer vídeo asmr. Ya habíamos visto algunas experiencias previas pero esta nos ha encantado por su originalidad.

Es Squirtle el personaje del universo Pokemon que despunta en este vídeo donde el placer se sienta en las imágenes relajantes y en el sonido plácido de fondo.

Vemos que Nintendo ha publicado varias experiencias asmr con los personajes de sus videojuegos que podréis disfrutar gracias a Nintenderos

Ya en el pasado habíamos visto la experiencia ASMR de Nintendo con vídeos de sus bichejos más entrañables y al parecer, les salió bien. Ellos nos se centran en susurros para conseguir vídeos relajantes sino en efectos auditivos como las olas o el crepitar del fuego.

Las experiencias ASMR de Nintendo

¿Qué te ha parecido la experiencia? ¿Te parece que en el mundo asmr hay intrusismo?

Nosotros vemos que algunas experiencias se van un poco de las manos pero también en otros casos vemos que se generan nuevas ramificaciones del asmr que nos encantan.

Si os ha gustado, tenemos otro tipo de experiencias asmr relacionadas con Pokemon que os pueden gustar. Comentarios bienvenidos.

Otros vídeos ASMR de Pokemon que te encantarán

No te pierdas las novedades de nuestro blog asmr que os encantará. Hemos hablado bastante de Nintendo

Deja un comentario