El mejor portal para disfrutar del universo Asmr en todas sus variantes

Receta comestible de limo

Imagínate poder jugar con tu slime casero y, además, poder disfrutar del sabor. Sería como un doble placer, poner dos sentidos a prueba: el gusto y el tacto. El slime comestible receta casera se ha atrevido a formar parte de la cocina. ¿Te gustaría probarlo? ¿qué sabor te gustaría?

Ingredientes del slime para comer:

  1. Nocilla
  2. Harina maizena
  3. Leche condensada (dos botes)
  4. Olla

Lo fácil de esta receta es que todos los ingredientes son accesibles. Para poder «cocinar» el limo casero rápido y sin calentarnos la cabeza. Si alguno de estos cuatro ingredientes no lo tienes por casa, podrás encontrarlo en cualquier supermercado.

Pasos para fabricar el limo fácil

Proceso 1:

Para empezar, deberás calentar una olla a fuego medio. Cuando esté caliente, añade lentamente los dos botes de leche condensada a la vez que remueves poco a poco durante un minuto. Es importante esto último. Si se deja de remover, la leche se puede pegar en el fondo de la olla. Si esto pasa habrá que comenzar de nuevo, el slime no tendrá buen resultado.

Proceso 2:

Conseguido el paso anterior, es el turno del chocolate. Te recomendamos nocilla pero puedes hacer uso de cualquier chocolate de untar. Echa cuatro cucharadas a la olla y remueve. ¡Queda menos para conseguir el slime comestible receta casera!

Proceso 3:

Añade otras cuatro cucharadas de harina de maíz y sigue removiendo alrededor de 15 minutos. En el momento que la pasta sea muy densa, puedes parar de remover. ¡Ahora puedes disfrutar de tu limo comestible receta casera!

En Placer Asmr queremos ofrecerte los planes más divertidos. Contamos con más recetas y curiosidades acerca de este novedoso mundo de los sonidos. ¡No dudes en visitarnos y en compartir nuestra página con tus mejores amigos! Y si quieres otra receta de slime casero, aquí la tienes: Receta de limo casero con harina de maíz (Maizena)