Auriculares

Auriculares para escuchar Asmr

¿Necesitas unos buenos cascos para escuchar y disfrutar Asmr a plena potencia? Unos auriculares de calidad son imprescindibles. No obstante, ¿Estás seguro o segura de lo que necesitas? ¿Antes no deberías conocer un poco más los tipos de auriculares que existen y sus características? 

Cualquier persona que ame el ASMR sabe que la mayoría de los vídeos necesitan unos auriculares de calidad. Es importante tener en cuenta cómo vamos a escuchar los sonidos ASMR para disfrutar al máximo

Si vas a crear ASMR también debes pensar en unos auriculares de calidad. Las personas que quieren comenzar a hacer vídeos a menudo se preguntan sobre el mejor micrófono para ASMR, pero ¿qué hay de escuchar lo que estás grabando tanto en tiempo real como durante el proceso de edición? ¡Los cascos ASMR son imprescindibles!

 

Los mejores auriculares del mercado

¿Necesitas buenos cascos para practicar ASMR?

Si deseas disfrutar de todo lo que el ASMR tiene para ofrecer, definitivamente necesitas unos auriculares. ¡Un buen par de auriculares probablemente mejorará diez veces tu hormigueo y tus cosquillas! Con los auriculares con cancelación de ruido, puedes desconectarte del mundo ¡Ese es el mejor escenario ASMR posible!

Unos buenos auriculares asegurarán que experimentes todo lo que ASMR te ofrece, al menos en lo que respecta a los estímulos audibles. Si no usas auriculares, no podrás experimentar los sonidos binaurales como se supone que debes hacerlo

¿Qué debes buscar cuando compras auriculares para ASMR

Hay cinco cosas esenciales que debes tener en cuenta cuando tratas de comprar los auriculares ASMR perfectos. Debes considerar: la calidad del sonido, la comodidad, ya sea inalámbrica o por cable, la durabilidad y cuánto te costará.

  • Calidad de sonido: los audífonos ASMR tienen que ver con estímulos audibles, y la calidad del audio es lo que determinará si sientes un hormigueo o desaparecerán los problemas. Tus auriculares ASMR deben tener, sobre todo, una gran calidad de sonido. ¿Cómo vas a escuchar susurros, tapping y otras cosas grandiosas sin él?
  • Comodidad: esto, junto con la calidad del sonido, es lo más importante en lo que tendrás que pensar cuando se trata de tus auriculares ASMR. Si compraste unos auriculares incómodos, son inútiles. ¿Cómo sentirás un hormigueo si te hacen daño? ¡La comodidad es la clave!
  • Inalámbrico: la mayoría de las personas prefieren los auriculares con cable, pero si planeas quedarse dormido con ellos, los inalámbricos son el camino a seguir. Desde que salieron los AirPods, todo el mundo quiere sus propios auriculares inalámbricos, por lo que es mejor que averigües si quieres cables en tu vida o no. Recuerde que los audífonos inalámbricos pueden ser más cómodos, pero pueden quedarse sin baterías.
  • Durabilidad: los buenos auriculares que no duran mucho no son buenos en absoluto. Debes asegurarte de que su futura compra de auriculares ASMR sea una inversión y, además, a largo plazo. 
  • Precio: puedes tener el mejor juego de auriculares del mundo y eso no significaría nada en absoluto si no puedes comprarlo. Cuánto van a costar los auriculares no solo es información importante sino crucial. Todo se reduce a tu cartera y cuánto estás dispuesto a gastar. 

Tipos de auriculares

Antes de comprarte unos buenos cascos para escuchar Asmr, música relajante o de cualquier otro tipo ¿Sabes que hay varios tipos? Cada uno cubre unas necesidades distintas y queremos enseñártelas. 

  • Auriculares inalámbricos: son los que funcionan sin cable y se conectan con distintas tecnologías como los  auriculares bluetooth o por radiofrecuencia
  • Auriculares de diadema: los clásicos que van sobre la cabeza. Dentro de esta variedad hay dos tipos y es importante de cara al confort, los auriculares circumaurales (que rodean la oreja y son enormes) y los auriculares supraurales (que se ponen encima de la oreja y son un poco más pequeños)
  • Auriculares gamers: son auriculares con micrófonos tipo aviador. Destacan por su comodiad, por sus controles de mute, volumen y todo lo que se necesita para hacer gaming
  •  Auriculares deportivos: los mejores para hacer deporte porque destacan por su sujeción, comodidad y resistencia. Los encontrarás por bluetooth, con cable, con protección IPX4 o IPX6 y controles para iPhone y Android
  • Auriculares de DJ: son de diadema y cerrados, con uno de los brazos movibles para liberar uno de los dos oídos. Destacan por su nivel de aislamiento y porque son muy resistentes

El mejor auricular ASMR barato: Shure

Oferta
Shure SRH440 - Auriculares de diadema cerrados
  • Adecuados para casa y estudio, reproducen con precisión el audio en un rango frecuencial...
  • Impedancia y gestión de potencía optimizados para funcionar con dispositivos...
  • Diadema ajustable y construcción plegable, que aportan confort y portabilidad
  • Cable en espiral desmontable, que se bloquea de forma segura en la cazoleta del auricular
  • Se suministra con almohadillas de recambio, adaptador roscado de 1/4" chapado en oro,...
  • Lo bueno: son increíblemente duraderos, tienen una gran calidad de sonido y no son tan costosos. Son buenos para ASMR y otras actividades, como música o ver tu serie de televisión favorita. Puedes llevarlos a cualquier lugar. Si estás buscando auriculares de uso diario a un buen precio, esta es su mejor opción aquí.
  • Lo malo: no hay una versión inalámbrica, y los cables pueden meterse en medio de una buena noche de sueño. Estos auriculares son buenos para todo, pero no sirven para nada en particular, a diferencia de otras alternativas que pueden ser excelentes para ASMR, música o cualquier otra cosa. Si está buscando algo que mejore específicamente su experiencia ASMR, es posible que no sea este.
  • Precio: alrededor de 100 EUR

Los mejores cascos para ASMR de gama alta: Bose

Oferta
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar...
  • Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier...
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música,...
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz...
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen
  • Lo bueno: ¿Oyes lo que digo? Si estuvieras usando estos auriculares, definitivamente no lo haría. Eso es lo mejor de ellos: son auriculares con cancelación de ruido, y déjame decirte que cancelarán cualquier sonido o ruido proveniente del exterior. No solo eso, sino que los sonidos que provienen de estos auriculares son de primera categoría. ¡Son geniales para ASMR, juegos, música, ver películas y cualquier cosa que se te ocurra!
  • Lo malo: hay dos factores decisivos que debes tener en cuenta con estos auriculares. El primero y más notorio es su precio. Son caros, quizás demasiado caros para algunas personas que buscan auriculares. Por otro lado, hay casos raros en los que la batería se agota antes de tiempo y es necesario reemplazarla. La garantía lo cubrirá, pero el proceso en sí es una molestia
  • Precio: alrededor de 100 EUR

Si te ha gustado nuestra Tienda Slime te encantará el resto de productos que tenemos para ti