El mejor portal para disfrutar del universo Asmr en todas sus variantes

Tienda slime para ASMR

¿Te gustaría experimentar con distintos slimes o plastilinas para disfrutar experiencias Asmr? ¿Sabes que puedes crear slimes tú misma de forma casera? ¿Te gustaría conocer las características de cada tipo? Te lo enseñamos todo en nuestra tienda de slimes

¿Qué es un slime?

En torno al 2017 apareció una palabra nueva para las personas, sobre todo para los niños. Como no podía ser de otra manera, la moda de este nuevo “juguete” se propagó por redes sociales y tutoriales de YouTube. Consiguiendo así la fama y abriéndose numerosas tiendas de slime.

Rebajas: los mejores Kits en oferta de la tienda de slimes

Características del slime para Asmr

Pero ¿qué es exactamente el slime? Bien, consiste en una especie de “moco”, masilla, gelatina o masa de goma. El slime o kit de slime (suelen venir varios en un paquete) se caracteriza por ser muy blando y poder estirarse tanto como se quiera. Es similar al muñeco verde de la película Flubber. Se puede adquirir en diferentes colores y hasta con accesorios para decorar.

¿Qué aporta el slime?

El slime se ha convertido en un juguete viral, por encima de las tecnologías. Y es que, en cierta manera el slime sirve como “medida anti-estrés” para los más pequeños de la casa. Pueden pasar horas y horas jugando sin aburrirse y, como es normal, todas las tiendas de slime se han puesto las pilas para reponer el producto y no perder ni una sola venta.

Además, otro de los beneficios que puede aportar el kit de slime Asmr es el desarrollo creativo que puede ejercer la persona que lo tenga en sus manos. Al manipular el slime, se activa la imaginación y el pensamiento, dejando volar la fantasía. Se estimula el cerebro al combinar el kit de slime de colores, con formas y decoraciones. Las tiendas de slime anuncian en sus escaparates las diferentes posibilidades de jugar con él. Cortar, estirar, apretar, agujerear… volviendo todo a su forma original.

¿Cuántos tipos de slimes para disfrutar Asmr hay?

En las tiendas de slime podrás encontrar varios tipos, bien por colores o materiales. Lo mejor es que se pueden combinar y crear un slime nuevo. Aun así, os vamos a dejar por aquí algunos modelos más famosos del kit de slime:

Slime color cristal (transparente)

Podríamos decir que es los más demandados ya que, se puede ver a través de él. Puedes personalizar tu slime con el diseño que te guste y añadir complementos para que sea más exclusivo, como la purpurina o serpentina.

Slime esponjoso

Quizá es de los más agradables de tocar. Su tacto es muy suave y te dan ganas de apretujarlo cuando lo manipulas.

Slime “Crunchy” o que cruje

Su textura es rugosa y se utiliza mucho en Asmr por el sonido que produce.

Slime de Unicornio

Los unicornios están de moda desde los últimos tiempos y el kit de slime no se podía quedar atrás. Este en concreto es uno de los más famosos por su color. Es llamativo y agradable de tocar.

Slime de nieve (azul)

Se llama así por su parecido con la nieve o las nubes (dependiendo del color).

Slime para comer

 ¿Hay un tipo de slime especial para comer? ¿Es posible? Exacto, eso es posible si se adquiere el kit de slime comestible. El sueño de muchos es escuchar Asmr mientras se amasa el slime. Imagínate escuchar Asmr manipulando el slime y después comiendo. ¡Sin duda es una auténtica fantasía! 

¿Cómo hacer slime? Guía para preparar slime casero

El limo casero o slime Asmr casero es una especie de masa elástica muy fácil de conseguir. Como hemos dicho anteriormente, hay suaves, viscosos y de muchos colores. Contamos con varias recetas para fabricar el limo casero fácil:

Selección de arenas cinéticas recomendadas

¿Porqué te interesa nuestra tienda slime Asmr?

Las cosas pegajosas o slime generan una experimentación sensorial única provocada por varios incentivos de disfrute incomprensible. 

Los orgasmos cerebrales que nos provocan los slimes son sucesos de la naturaleza extraños pero muy estudiados que tienen por finalidad un placer único.

El objetivo siempre es el mismo, que con estas texturas y materiales relajantes para descansar se produzca un conjunto de sensaciones que consiga bloquearnos y nos quedemos en relax total.

¿Para qué sirve ASMR?

ASMR es una solución única para relajarse, descansar y dormir mejor. Si te entregas a esta práctica y la entrenas, serás capaz de incluso entrar en la fase REM del sueño.

Para divertirse con nosotras de este prodigio te harán falta unos buenos cascos para recibir las vibraciones de los mejores vídeos relajantes, vestimenta confortable y una ubicación sin ruido donde poder estar a gusto. Todos los vídeos están grabados con micrófonos característicos que captan vibraciones inaudibles que mejoran la experiencia.

Dentro de este canal nos encantaría que entréis en el mundo de vídeos ASMR y tengáis un lugar al que acudir para compartir todos los vídeos que os apasionan y os generan placer sensorial.

Estudiaremos en qué consiste ASMR, quiénes son sus gurús, qué variantes hay y mucho más. Nos centramos principalmente en ASMR español pero hemos recurrido también a otros países porque esta técnica es global 

Si te ha gustado nuestra Tienda Slime te encantará el resto de productos que tenemos para ti