Tienda de uñas y tapping para ASMR

El golpeteo de unas fantásticas uñas contra una cajita de madera o acariciando un micrófono genera un placer tan instantáneo que en esta tienda de uñas y tapping para ASMR os traemos una selección de los mejores complementos para que disfrutéis vosotras mismas

Kits de uñas y complementos para ASMR

Luxja organizador de esmaltes de uñas

31,99 EUR

Saint-Acior Uñas Acrílicas y Uñas de Gel

30,99 EUR

Nail Art de Acero Inoxidable con 13 Placas

8,99 EUR

500 Piezas de Uña Falsa Artificial de Acrílico

11,99 EUR

Tienda de uñas postizas

Vixi 600 piezas Uñas Cuadrado

12,99 EUR

Vixi Bailarina
12 tamaños

12,99 EUR

Vixi 600 piezas Uñas Óvalo

12,99 EUR

ixi 600 piezas Uñas corto Óvalo

12,99 EUR

¿Porqué te proponemos esta tienda de uñas para ASMR?

Llamamos ASMR a la «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma», un fenómeno de la naturaleza que provoca una sensación placentera de relajación. A veces se combina con hormigueo que comienza por la cabeza o el cuero cabelludo y baja por la espalda como respuesta a los estímulos sensitivos que nos entran por el sonido o por imágenes

Se genera como resultado un estado subjetivo e la mente parecido a cuando te dan un masaje con música relajante. Muchos y muchas lo llamamos «orgasmos cerebrales»

Un ejemplo muy claro de lo que produce el ASMR es lo que vemos en muchos vídeos de youtube para dormir con uñas que golpetean suavemente distintas superficies con varias texturas que generan un ruidito característico que nos encanta. Otro ejemplo que nos encanta es cuando pasas esas uñas para ASMR por la espalda, el pelo o por un micrófono. 

Echa un vistazo a nuestros vídeos de uñas y tapping de la Web para experimentar con nosotras todas esas sensaciones y luego nos cuentas qué te parecen ¿Vale?

En nuestro ecommerce para uñas os traemos una selección de uñas postizas top ventas en Amazon y varios complementos estupendos para fortalecerlas. Esperamos que os encanten tanto como a nosotros. 

Si te ha gustado nuestra Tienda de uñas ASMR echa un vistazo a lo que te mostramos a continuación