Tienda slime para ASMR

¿Te gustaría experimentar con distintos slimes o plastilinas? ¿Sabes que puedes crear slimes tú misma de forma casera? ¿Te gustaría conocer las características de cada tipo? Te lo enseñamos todo en nuestra tienda de slimes

Rebajas: los mejores Kits de slimes

Original stationery kit de slime

24,90 EUR

Kit slime unicornio floam completo

24,90 EUR

Kit slime gelatina y espuma completo

18,99 EUR

Kit slime magic rainbow unicornio

19,90 EUR

Arenas cinéticas

Arena cinética National Geographic

19,53 EUR

Kinetik sand lila amatista
0,5 kg

14,99 EUR

Kinetik sand completo
castillo de arena

21,66 EUR

Kintik sand juego de 10 herramientas

28,62 EUR

¿Porqué te interesa nuestra tienda slime?

Las cosas pegajosas o slime generan una experimentación sensorial única provocada por varios incentivos de disfrute incomprensible. 

Los orgasmos cerebrales que nos provocan los slimes son sucesos de la naturaleza extraños pero muy estudiados que tienen por finalidad un placer único.

El objetivo siempre es el mismo, que con estas texturas y materiales relajantes para descansar se produzca un conjunto de sensaciones que consiga bloquearnos y nos quedemos en relax total.

¿Para qué sirve ASMR?

ASMR es una solución única para relajarse, descansar y dormir mejor. Si te entregas a esta práctica y la entrenas, serás capaz de incluso entrar en la fase REM del sueño.

Para divertirse con nosotras de este prodigio te harán falta unos buenos cascos para recibir las vibraciones de los mejores vídeos relajantes, vestimenta confortable y una ubicación sin ruido donde poder estar a gusto. Todos los vídeos están grabados con micrófonos característicos que captan vibraciones inaudibles que mejoran la experiencia.

Dentro de este canal nos encantaría que entréis en el mundo de vídeos ASMR y tengáis un lugar al que acudir para compartir todos los vídeos que os apasionan y os generan placer sensorial.

Estudiaremos en qué consiste ASMR, quiénes son sus gurús, qué variantes hay y mucho más. Nos centramos principalmente en ASMR español pero hemos recurrido también a otros países porque esta técnica es global 

Si te ha gustado nuestra Tienda Slime te encantará el resto de productos que tenemos para ti